En KAUAMA también ponemos a tu disposición un servicio de mensajería o distribución de última milla.

Teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de las compras online, no queremos ser meros espectadores de los inconvenientes que provoca la distribución urbana de dichas compras. Con nuestra sede en Barcelona, nuestro servicio de mensajería se convierte en tu mejor aliado para tu servicio de e-commerce para toda el área metropolitana.

¿Cómo? Empleamos una herramienta para optimizar las rutas que tiene en cuenta el historial de entregas para reducir las distancias entre tu y tus clientes. Nuestro sistema de comunicación por SMS nos permite concertar el 100% de las entregas para que el cliente final sepa, por fin, cuando recibirá su compra. Además, solo utilizamos vehículos eléctricos para así minimizar el impacto sobre el tráfico y la contaminación en la ciudad de Barcelona.

Contamos con un equipo joven y experimentado de repartidores, empleados de Kauama (no autónomos), lo que nos permite dar valor añadido a tu producto manteniendo así la buena imagen de tu marca a través de colaboradores implicados en el proyecto.

No somos una empresa “más” de mensajeria, cuidamos de tus clientes para que sigas creciendo y no te preocupes mas por la entrega de tus productos!

Contáctanos a través del siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros servicios.

¡Cuidamos de tus clientes! ¡Cuidamos de la ciudad!

Un servicio de diez al precio justo. Calidad y 100% de entregas concertadas desde 3.50€ por paquete